<samp id="o78rf"></samp><s id="o78rf"></s>
          <track id="o78rf"><div id="o78rf"><em id="o78rf"></em></div></track>
        1. <menuitem id="o78rf"></menuitem>
          <track id="o78rf"></track>

          Noticias
          Noticias comerciales
          Ubicación actual:Inicio > Noticias > Noticias comerciales

          La cremallera se utiliza cuando el uso de la cremallera no es suave

          Tiempo de liberación: 2018-11-27 15:12:36

          En el proceso de usar la cremallera, si la apertura y el cierre de la cremallera no son suaves, en el proceso de usar la fuerza para tirar de la cabeza de la cadena, producirá directamente la falla de mordida oclusal. En este momento, se aplica un spray lubricante o una cera de parafina en el interior de la parte dentada. Y la apariencia, y luego deslizarse suelto después de mover el control deslizante unas cuantas veces.

          Si hay demasiadas cosas en la bolsa, la fuerza que recibirá la cremallera durante el proceso de cierre será relativamente grande, por lo que es muy fácil tener los dientes fuera del cinturón. Esta situación es bastante grave. La solución es juntar los dientes izquierdo y derecho.

          De esta manera, será más fácil pasar la cabeza de la cremallera para cerrar la cremallera. En el proceso de apertura y cierre de la cremallera, si la cabeza de la cadena muerde la tela o el segmento de la línea, la situación no se puede extraer, y si surge una situación de este tipo, se debe forzar la tracción. Jefe, habrá un bocado más profundo.

          El método de tratamiento consiste en tirar de la cabeza hacia atrás, de modo que la tela pueda desatarse directamente. Una vez que la tela esté completamente mordida, no tire con fuerza la barra deslizante. Es necesario tirar lentamente la barra hacia atrás. Cuando el fabricante cose la cremallera, debe ser oportuna. Eliminar tales riesgos de seguridad.

          En el vestido de verano es un vestido que le gusta a todas las chicas, pero el ajuste y la forma de la falda deberán instalar su cremallera invisible durante el proceso de producción, por lo que se ve lo suficiente, se debe determinar durante el proceso de instalación. La longitud y ubicación de la instalación.

          Después de instalar la cremallera invisible, abra la cremallera y luego planche con su plancha. Durante el proceso de uso, se debe tener en cuenta que la temperatura no debe ser demasiado alta, de modo que se pueda evitar que la cremallera se queme durante el uso. Use una cremallera más profesional para el prensatelas y luego coser la cremallera en la falda.


          Jinjiang Tianyi Machines Co., Ltd

          Dirección: Qunfeng Industrial District, Shenhu Town, Jinjiang, Fujian, China

          y.png


          erwei(西班牙)(1).png

          Online [Close]
          點擊這里給我發消息
          Vídeo
          [Close] 
          <samp id="o78rf"></samp><s id="o78rf"></s>
                <track id="o78rf"><div id="o78rf"><em id="o78rf"></em></div></track>
              1. <menuitem id="o78rf"></menuitem>
                <track id="o78rf"></track>

                亚洲青春草原在线播放_中文字幕欧美亚洲网_日本里库番库全彩漫画,欧美同性videosbest,两个男的做污污视频