<samp id="o78rf"></samp><s id="o78rf"></s>
          <track id="o78rf"><div id="o78rf"><em id="o78rf"></em></div></track>
        1. <menuitem id="o78rf"></menuitem>
          <track id="o78rf"></track>

          Noticias
          Noticias comerciales
          Ubicación actual:Inicio > Noticias > Noticias comerciales

          Preste atención a los siguientes puntos en la composición y compra de cremalleras

          Tiempo de liberación: 2021-4-14 17:19:07

          La composición de la cremallera metálica también está compuesta por la correa de tela, los dientes, la cabeza de tracción, el Código de posición límite.


          Asegúrese de que las cremalleras metálicas se aplican a: ropa, equipaje, zapatos, tiendas de campa?a, ropa de vaquero lavada o cuero más ácido y otros requisitos especiales.


          Cinta de tela: debido a que la materia prima de la cinta de tela de cremallera metálica es hilo de poliéster, hilo de coser, hilo de núcleo medio y otros tipos diferentes de composición de hilo de seda, su peso, la colorabilidad son diferentes, por lo que es fácil producir la diferencia de color en la misma cremallera, en este momento en la selección de la cinta de tela para elegir el tinte uniforme, no hay punto de turbidez, la cinta de tela hecha de diferentes telas se siente suave principalmente.


          Dientes de mimbre: los dientes de mimbre de las cremalleras metálicas también están chapados en color, por lo que se debe prestar atención a si el color de la superficie es uniforme, no hay fenómeno de color, arriba y abajo tirando de las cremalleras es suave.Después de que la cremallera se cierre, es necesario observar si los dientes izquierdo y derecho están comprometidos entre sí. Los dientes asimétricos de la cremallera afectarán el uso de la cremallera.


          Código de límite: la parte superior y la inferior deben sujetarse firmemente a los dientes del micrófono o sujetarse a los dientes del micrófono para garantizar su firmeza y perfección.


          Pull Head: Metal zipper pull Head Modeling more, the products can be both Small and Detailed, but also rough and Majestic.Sin embargo, no importa qué tipo de cabezal de tracción, debe sentir si el cabezal de tracción se abre o no libremente, puede ocurrir que la cremallera no se cierre o cierre el fenómeno.Las cremalleras están ahora disponibles en el mercado con dispositivos de bloqueo automático, por lo que después de que las cremalleras se cierran, es necesario comprobar si las cremalleras se deslizan hacia abajo después de que las cerraduras se fijan.

          Jinjiang Tianyi Machines Co., Ltd

          Dirección: Qunfeng Industrial District, Shenhu Town, Jinjiang, Fujian, China

          y.png


          erwei(西班牙)(1).png

          Online [Close]
          點擊這里給我發消息
          Vídeo
          [Close] 
          <samp id="o78rf"></samp><s id="o78rf"></s>
                <track id="o78rf"><div id="o78rf"><em id="o78rf"></em></div></track>
              1. <menuitem id="o78rf"></menuitem>
                <track id="o78rf"></track>

                亚洲青春草原在线播放_中文字幕欧美亚洲网_日本里库番库全彩漫画,欧美同性videosbest,两个男的做污污视频