<samp id="o78rf"></samp><s id="o78rf"></s>
          <track id="o78rf"><div id="o78rf"><em id="o78rf"></em></div></track>
        1. <menuitem id="o78rf"></menuitem>
          <track id="o78rf"></track>

          Noticias
          Noticias comerciales
          Ubicación actual:Inicio > Noticias > Noticias comerciales

          ?Cómo elegir una cremallera correctamente?

          Tiempo de liberación: 2021-9-13 9:03:27

          Consejos importantes al elegir una cremallera debido a que la cremallera tiene diferentes adaptaciones en diferentes entornos, por lo tanto, al elegir una cremallera debe proponerse específicamente al fabricante:


          1. La cremallera se aplica en qué tipo de producto se usa la cremallera (por ejemplo, maletas, botas de cremallera para zapatos, chaquetas de esquí, impermeables, tiendas de campa?a, vaqueros de lavado o artículos de cuero con mayor ácido) u otros requisitos especiales.


          En segundo lugar, los requisitos para los componentes de la cremallera, si debe estar libre de AZO, usar la máquina de cabeza de cremallera sin níquel, o puede pasar el detector de aguja. Usar la máquina de cabeza de cremallera


          Tercero, 3# usando la máquina de la cabeza de la cremallera, 4#, 5# estos se refieren al número de la cremallera, que se mide por el ancho de la cremallera después de que se cierre.


          En pocas palabras: cuanto mayor sea el número, más gruesa es la cremallera a través de la máquina de cabeza de cremallera. Por lo general, la cremallera en nuestra chaqueta es 5#, como 8# y 10# como cremallera especial, usar la máquina de la cabeza de la cremallera es muy áspero, para hacer especialmente, generalmente menos uso. 4YG se refiere específicamente a la cremallera en los pantalones. Usar la máquina de la cabeza de la cremallera se refiere a la cremallera de la cabeza de YG en 4#. Este tipo de usar la máquina de la cabeza de la cremallera la cabeza de la cremallera es con la cerradura, especialmente en los jeans y los pantalones casual, es relativamente fuerte, generalmente tiene dientes de metal. La gran mayoría de la ropa de marca se personalizará en la cremallera de sus prendas para tirar a través de la etiqueta de cadena de la máquina de la cabeza de la cremallera, por lo general, la forma es diferente, y está grabado con el logotipo de la marca, es usar la máquina de la cabeza de la cremallera es algo muy detalle, hacer buenas palabras se convertirá en una especie de logotipo.


          Jinjiang Tianyi Machines Co., Ltd

          Dirección: Qunfeng Industrial District, Shenhu Town, Jinjiang, Fujian, China

          y.png


          erwei(西班牙)(1).png

          Online [Close]
          點擊這里給我發消息
          Vídeo
          [Close] 
          <samp id="o78rf"></samp><s id="o78rf"></s>
                <track id="o78rf"><div id="o78rf"><em id="o78rf"></em></div></track>
              1. <menuitem id="o78rf"></menuitem>
                <track id="o78rf"></track>

                亚洲青春草原在线播放_中文字幕欧美亚洲网_日本里库番库全彩漫画,欧美同性videosbest,两个男的做污污视频